También te puede interesar

Para nadie es un misterio que Mayte Rodríguez tiene un físico envidiable y cada vez que sube una fotografía a sus redes sociales es alabada por su belleza.

Pero esta vez la polola de Alexis Sánchez subió una fotografía en bikini que se robó todas las miradas. “Mismo cielo distintos mapas”, fueron las palabras que la actriz escribió junto a la imagen.

Becky G es actualmente reconodida como una de las cantantes más sensuales del último tiempo gracias al éxito de su hit  “Mayores” ft Bad Bunny. Sin embargo, esta vez la cantante de ascendencia latina sorprendió con tierno aspecto en un nuevo single al puro estilo navideño.

Atrás quedaron los años en los que solíamos ver a Tanza Varela protagonizando escándalos faranduleros. Ahora es Consttantina, es artista plástica y vive en México hace dos años junto a su pareja y su hijo.

Como artista Tanza dedica sus obras como un móvil contra la violencia. “Petrifica armas, utilizadas por el ser humano para provocar dolor y violencia, con el fin de que no vuelvan a ser disparadas, entregando así un mensaje de paz”, es parte de la descripción que hace la artista sobre su trabajo en su página web.

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Gran momento

Natalia Silva agradece apoyo tras su comentada aparición en “Diana”

Me gusta esta nota

La ilustradora estuvo en nuestro segundo capítulo hablando sobre los abusos de los que fue víctima en su infancia.

Su valiente testimonio fue uno de los temas centrales del segundo episodio de “Diana”. Natalia Silva, más conocida como Natichuleta por su faceta de ilustradora, impactó a miles con su relato de abuso sexual.

Acompañada por su padre, el comunicador Marco Silva, esta joven relató la experiencia que marcó su vida y la inspiró a crear su primera novela gráfica, “No abuses de este libro”, donde la protagonista es víctima de lo mismo que le ocurrió a ella.

La historia de Natalia impactó a la teleaudiencia, la cual destacó la valentía de nuestra invitada, quien habló sobre las consecuencias de lo vivido y cómo logró salir adelante a través de su propia creatividad y talento.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@natichuleta), esta joven agradeció el apoyo y cariño entregado por su participación en nuestro programa. Esto junto a un pantallazo de su paso por el estelar.

Aquí en el programa de la linda @dianaboloccof, muchas gracias por tratarme con tanto cariño (…) Además, gracias a todos los que me escribieron cosas lindas”, escribió Natalia.



También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas