Ella dijo que quería sacarse una fotografía con el Papa Francisco y lo cumplió. Cathy Barriga, la alcaldesa de Maipú, logró tomarse una selfie con la máxima autoridad de la Iglesia Católica durante la visita que éste hizo a su comuna.

Aprovechando su participación en el encuentro con jóvenes en el Templo Votivo, la edil se sacó una foto con el Santo Padre. En la imagen, además del Papa y Cathy, también aparecen el esposo de Barriga, Joaquín Lavin Jr., y su hijo Romeo.

Será una verdadera fiesta

A todo ritmo: Noche de Brujas finalizará la primera noche del festival

Me gusta esta nota

El grupo liderado por Kanela será el encargado de poner el “broche de oro” a la primera jornada del espectáculo.

La idea es terminar la fiesta bailando y de la mejor manera posible. La primera noche del Festival de Las Condes acabará de la mano de todo el rimo de una de las agrupaciones tropicales más exitosas del país, Noche de Brujas.

El grupo -encabezado por Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”- será el encargado de poner término a la primera jornada del espectáculo, el cual será transmitido este viernes y sábado por Canal 13.

“Me gusta todo de ti”, “Debería odiarte”, “Te amo para siempre” y “Eres todo” son algunas de las canciones que serán parte de la actuación de esta banda, la cual vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Con casi 15 años de trayectoria, Noche de Brujas destaca como uno de los grupos de música tropical que más destacan en el escenario musical actual. Siete álbumes de estudio, tres discos recopilatorios y uno en vivo marcan su discografía.

En 2015 fueron parte del Festival de Viña del Mar, cumpliendo uno de sus mayores sueños. A esto se sumó el hecho de que ese mismo año su tema, “Al sur del mundo”, fue escogido como la canción oficial de la Copa América.

¡No te lo puedes perder! ESTE VIERNES y SÁBADO, inmediatamente después de Teletrece, el Festival de Las Condes se toma las pantallas de Canal 13.



También te puede interesar

Las relaciones amorosas no son fáciles, menos para las estrellas de Hollywood. Así lo demuestran la mayoría de estos romances que se iniciaron en un set de grabación y terminaron con escandalosas separaciones.

Por otra parte, existen parejas que han logrado consolidar su amor como Miley Cyrus y Liam Hemsworth o Blake Lively y Ryan Reynolds, entre otros que hasta el momento parecieran compatibilizar su relación amorosa con el trabajo.

1. Nicole Kidman y Tom Cruise

Se viene hilarante

El humor callejero dirá presente en el Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Los Locos del Humor estarán a cargo de las risas en la primera jornada del evento que será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Se trata de un espectáculo que promete cautivar. El Festival de Las Condes -transmitido a partir de este año por Canal 13- incluirá música y, por supuesto, humor, factor que se ha convertido en un aspecto elemental en este tipo de shows.

Los encargados de hacer reír en la primera jornada del certamen son los Locos del Humor, agrupación que tiene una gran experiencia en eventos masivos: Han sido parte en dos ocasiones del Festival de Viña del Mar (2014 y 2016), brillaron en el Festival del Huaso de Olmué 2013 y también en el de Tierra Amarilla 2015, entre otros.

El dúo, conformado por Hugo Silva y Gabriel Artigas, debutó en TV en el programa “Talento chileno”, donde llegaron a la final. Posteriormente, fueron parte de “Hazme reír”, espacio donde competían diversos comediantes y en el cual alcanzaron el segundo lugar.

En esta oportunidad, los Locos del Humor buscarán entretener por completo en la primera noche del Festival de Las Condes, donde compartirán parrilla con agrupaciones como Pandora y Noche de Brujas.

Las rutinas de esta duplan han logrado interesar al público televisivo anteriormente. Hay que destacar que en Viña 2016, estos humoristas consiguieron uno de los mayores peaks de esa edición del festival: obtuvo 47 puntos de sintonía.

¡Panorama imperdible! ESTE VIERNES y SÁBADO, inmediatamente después de Teletrece, el Festival de Las Condes se toma las pantallas de Canal 13 ¡Te esperamos!



También te puede interesar

Las mascotas de los famosos son incluso más famosas que ellos. Y es que el amor por quienes consideramos los mejores amigos del hombre a veces supera todos los prejuicios, y al estar dentro de la familia, éstos se ganan un lugar especial, sin importar el límite del dinero.

Li Fridman aprovechó la visita del Papa Francisco para contarle a sus seguidoras una reflexión que hizo su hija Olivia hizo con respecto al amor.

La menor quiso que su madre le explicara por qué no todas las personas que se aman entre sí pueden casarse en Chile, algo que sucede en la actualidad con las parejas homosexuales. 

Jean Paul Pineda está con el agua hasta el cuello. Y es que el jugador de Universidad de Concepción fue acusado de serle infiel a su pareja Faloon Larraguibel. ¡Y todo quedó registrado en un video!

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia son unas de las parejas más icónicas de la televisión nacional. Han estado juntos por años y desde siempre hemos seguido los pormenores de su relación. Pero cuando pensábamos que sabíamos todo sobre el matrimonio, la animadora nos sorprendió con una divertida confesión.

Kim Kardashian sigue dando sorpresas a sus seguidores y esta vez nada se trata sobre su vida personal. Los lujos de la celebridad están dando qué hablar y cómo no, si la estrella de E! mostró en Snapchat sus lujosos basureros.

¿Lujosos? ¡Tal cual! Un tacho azul y otro negro tienen el famoso logo de Louis Vuitton estampado, uno de los gustos excéntricos y caros que se da la socialité.

 

Eva Gómez se luce en sus vacaciones desde Viña del Mar, destino al que viajó invitada por sus amigos. 

La animadora deleita en redes sociales con imágenes en bikini, el clásico modelo de tanga con amarras y triángulos en el sostén. 

Páginas