La polémica foto de Pampita que dividió a sus seguidores en Instagram

La modelo publicó sensuales fotografías en bikini durante su viaje en Miami.

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain es una de las celebridades más activas en redes sociales, donde con sus seguidores desde sus looks diarios hasta los lujosos viajes que realiza por el mundo.

Esta vez, la trasandina decidió tomarse unos días de descanso en las paradisiacas playas de Miami junto a una de las grandes amigas que conoció durante su estadía en Chile, María Alberó.

Cabe mencionar que la esposa de Iván Zamorano, padrino de uno de los hijos de su compatriota, se mudó hace algunos meses junto a su familia a Estados Unidos debido al trabajo de su marido.

Ambas compartieron imágenes de su reencuentro en redes sociales. “Que lindo verte amiga querida”, escribió Pampita en su publicación.

 

Que lindo visitarte amiga querida @mariaalbero_oficial !! ‍️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Disfrutando de este día hermoso con @bludumay y @pampitaoficial ️️

Una publicación compartida de Maria Albero (@mariaalbero_oficial) el


Además, la conductora de televisión aprovechó de subir fotografías con un impactante bikini negro, las que generaron la división de sus seguidores, entre quienes la llenaron de halagos por su escultural figura y otros que se preocuparon por su notoria delgadez. “Pampita eres perfecta”; “Muy linda, pero no es buena la foto de huesos”; “Estás muy flaca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la maniquí.

 

EN ESTA NOTA