El delantero Eduardo Vargas fue uno de los jugadores destacados de la Copa América al anotar cuatro goles, convertirse en goleador del torneo, junto al peruano Paolo Guerrero, y ser elegido en el equipo ideal del certamen continental.

De esta manera subieron los bonos del nacido en Renca en el mercado internacional de fichajes, pese a la magra temporada anterior que tuvo en el Queens Park Rangers de Inglaterra.

A los intereses de clubes como el Arsenal de Alexis Sánchez y Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, ahora se suman el Sporting de Lisboa de Portugal y el Santos de Brasil, todos atentos al futuro del ariete de la "Roja".

“Sporting recientemente contrato como entrenador a Jorge Jesús (ex DT de Benfica), quien quiere ganar todo. Por eso quiere construir un gran equipo y por eso me pidieron hablar con Napoli (club dueño de su pase) sobre Vargas”, señaló el agente FIFA Claudio Mossio

En tanto,  el presidente de Santos, Modesto Roma Júnior, estuvo en Chile para presenciar la Copa América y habría quedado prendado del talento y los goles de "Turboman".

El club paulista previamente ya había mostrado interés en el atacante, pero el Valencia de España se les adelantó en conseguir su préstamo, hace un tiempo atrás.

Epígrafe: 
Selección Chilena
Noticias Relacionadas: 
Selección Relacionada: 
Categoría: 
Noticias
Comercial: 
Aplicación
Galería Relacionada: