En entrevista con el programa de TVN, "Informe Especial", el volante de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, habló de todo y dijo cosas muy importantes con lo que respecta a su futuro en la "Roja", tras haber sido Campeón de América.

El espacio comenzó con el "Mago" escribiendo una carta a los hinchas, afirmando que "siempre lo soñé, dormía y despertaba pensando en que algún día levantaría una copa con mi selección".

Bajo esa premisa se mantuvo la conversación con el jugador chileno, quien siempre agradeció el apoyo de la gente, sosteniendo que “le recuerdo es imborrable”.

"Los que sufrieron en la mina, con el terremoto, incendios y aluviones, espero haberles entregado una alegría, por mi parte estoy inmensamente feliz", continuó diciendo el talentoso jugador que con el triunfo de Chile en Copa América, lo que más destaca es que esta generación hizo “historia”

Con respecto al proceso mismo, el volante afirmó que "algo nos decía que íbamos a ser campeones, que íbamos a ganar” y ratificó que “fuimos mejor que Argentina, Brasil y Uruguay". Además, el “Mago” tuvo palabras para Gonzalo Jara, diciendo que el defensa "fue uno de los mejores centrales del torneo".

En tanto a su continuidad en la "Roja", Valdivia tiene claro que el retiro está más cerca que lejos, por lo mismo sus palabras que hacen alusión a que "siento que es poco tiempo más el que estaré en la Selección. Si me retiro lo haré siendo campeón de América".

Epígrafe: 
Entrevista
Noticias Relacionadas: 
Selección Relacionada: 
Categoría: 
Noticias
Comercial: 
Aplicación
Galería Relacionada: